¿3 días sin pinchazos? Sí, es posible
i-Port Advance es un pequeño puerto de inyección que permite la inserción de insulina sin tener que pincharte en la piel con cada inyección. Fácil de llevar y fácil de usar. El puerto puede llevarse durante 3 días* en todas las actividades normales, como ducharse, bañarse o hacer deporte.
Sencillo de aplicar y fácil de usar
Se aplica rápidamente y prácticamente sin dolor2 gracias al insertador. Solo tienes que cambiarte el puerto de inyección iPort Advance cada 3 días.
“Ahora tenemos menos miedo a las inyecciones”


Q&As
-
Aquellas personas a las que se les ha diagnosticado recientemente diabetes tipo 1 y que pueden tener miedo a las inyecciones. Personas a las que las inyecciones les suponen una carga emocional, ya sea porque sienten miedo, ansiedad y estrés o por su impacto físico en forma de hematomas, cicatrices o dolor. Es especialmente beneficioso para los niños y sus familiares, ya que éstos pueden sufir ansiedad solo con pensar en las inyecciones. Puede ser de gran ayuda en el caso de que tengan que administrarse inyecciones adicionales (bolos de corrección e inyecciones de insulina complementarias). Además, ayuda a los adolescentes a ser más independientes en la autoadministración de insulina. Si tienes diabetes tipo 2 y has empezado recientemente a suministrar insulina, también es una forma óptima de facilitar la transición a las inyecciones.
-
Puedes utilizar el puerto con bolígrafos o jeringuillas. Las agujas deben de tener una longitud entre 5 y 8 mm y un calibre de 32-38.
-
Puedes utilizar el mismo puerto para inyectar insulina de acción rápida e insulina de acción lenta siempre que esperes 60 minutos entre las inyecciones y que inyectes primero la insulina de acción rápida.
-
Mira el vídeo formativo a continuación y descarga la Guía del usuario
VÍDEO FORMATIVO